Tuesday, March 31, 2009

Mesa de Enlace:
"Estamos en riesgo
de tener que
importar productos
básicos"


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati, expreso nuevamente su disconformidad con el Gobierno luego de otro encuentro con los ministros de Producción, Débora Giorgi, del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.


Representantes del Gobierno y la Mesa de Enlace volvieron a reunirse luego del paro agropecuario de diez días. Representantes de los productores agropecuarios expresaron otra vez su disconformidad.
"Trabajamos sobre estadísticas y expedientes cumplidos. Las soluciones que necesita el mundo real, como lo que hablamos de lo que sucede con la ganadería, no llegan. Es sorprendente cuando uno intenta demostrar lo que le sucede a la gente y te contestan con estas cosas", aseguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati.
"En ese clima, nos encontramos con el sabor a reproche", agregó. Para Biolcati "estamos en riesgo de tener que importar productos básicos"."Tenemos que resolver los problemas acuciantes como el de la ganadería. Todavía no hay nada de lo acordado en la calle. El estado de cumplimiento de los acuerdos parciales es pobre.
Esperemos que los anuncios que se hagan, se cumplan", dijo el titular de la SR."Vemos como los tiempos del Gobierno son distintos a los de los productores. Toda la situación no encaja en los tiempos que necesitan resolverse. Genera malestar e indignación", sentenció el presidente de Coninagro, Carlos Gareto.

No comments: