Wednesday, March 18, 2009

MERCOLACTEA 2009
Del 7 al 10 de mayo, en la Sociedad
Rural de San Francisco, Córdoba


Con el Primer Simposio de Empresarios Lecheros (SEL), Mercoláctea 2009 crea un nuevo espacio para pensar la lechería

Durante las dos primeras jornadas de la muestra -el jueves 7 y el viernes 8 de mayo- funcionará en ML 2009 este nuevo ámbito para intercambiar conocimiento y experiencias entre productores y destacados consultores, quienes reflexionarán sobre la actualidad que atraviesa, los desafíos que enfrenta y las oportunidades que presenta la actividad láctea en la Argentina.


Como parte del variado programa de actividades de Mercoláctea 2009 (ML 2009), del 7 al 10 de mayo, en la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba), en esta 9ª edición de “la semana más lechera del año” se abre un nuevo espacio para tomarle el pulso a la lechería argentina y trazar una prospectiva que intente establecer hacia dónde va el negocio lechero en el país: el Primer Simposio de Empresarios Lecheros (SEL).
Tratándose la lechería de una actividad cada vez más compleja y profesional, que se desarrolla en un escenario global cada vez más cambiante y volátil, tanto en lo climático como en lo económico y tecnológico, el SEL de ML 2009, además de proponer una agenda de temas de estricta actualidad de interés para los actores del negocio, buscará generar oportunidades para aquellos empresarios lecheros dispuestos a superar los desafíos del nuevo siglo.
El SEL está así planteado como un encuentro entre pares, que servirá de base para generar una red de encuentros e intercambio de conocimientos y prácticas. Durante dos días, y a través de un programa desarrollado por reconocidos consultores y especialistas, se abordarán los temas más candentes de la agenda láctea, con el objetivo de reflexionar y encontrar soluciones a los problemas y desafíos del sector.
El programa del SEL tiene un plus especial que beneficiará la logística de quienes se interesen en llegar hasta San Francisco para participar de este espacio. Con el arancel de inscripción se incluyen alojamiento y comidas para los dos días del encuentro.

No comments: