Saturday, March 07, 2009

Cristina de Kirchner a la
Fiesta de la Vendimia
mientras C. Jaque apaga
incendios y Cobos se prepara

Antes que llegue Cristina de Kirchner, el gobernador mendocino Celso Jaque corrió para resolver 2 protestas y mejorar la tensa situación social. Cristina no está confirmada en el evento nocturno al que sí irá Julio Cobos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador mendocino Celso Jaque corrió una maratón política y logró apagar la mecha de las protestas del SUTE y de la Asociación de Productores en Acción; firmó 2 acuerdos con la Nación para invertir $ 77 millones en rutas y escuelas y para que Gendarmería se sume como policía ambiental en la provincia, pero sufrió 4 bajas en la Dirección General de Escuelas y el Ministerio de la Producción. Todo en un solo día.


Hoy espera la visita de la presidente Cristina de Kirchner, quien encabezará en Mendoza, el carrusel de las reinas de la Fiesta Nacional de la Vendimia, acompañada por autoridades nacionales y provinciales, y representantes del comercio, la industria y la producción de Mendoza.


El Gobierno provincial anhela el arribo de la presidente Cristina: cree que habrá anuncios para el sector de la producción agroindustrial mendocina con una ayuda de $50 millones, según se dijo en el palco de autoridades de la Vía Blanca, donde ocurrió el festejo de la noche del viernes 06/03, donde el gobernador Celso Jaque se mostró en familia junto con su hija mayor, Daiana, de 17 años, embarazada y pronta a ser mamá.


La diputada nacional kirchnerista Patricia Fadel, afirmó: “(Cristina) Está muy interesada en venir y creo que vamos a tener un buen almuerzo con varios anuncios. Nosotros le acercamos varias propuestas que tienen que ver con el vino, el mosto y la fruticultura”. Cuando se le preguntó si venía con un paquete de $50 millones, respondió: “ Aparentemente es así”.

No comments: