Saturday, July 26, 2008

XVI Congreso “Quo Vadis”
Aapresid. Del 12 al 15 de Agosto, en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario. El encuentro planteará “la coherencia del progreso y la innovación”, como un interrogante, para el normal desarrollo de los sistemas de producción construidos.

Hacia donde vamos

La producción agropecuaria, se presta a ingresar en una de las etapas más fascinantes y desafiantes de las últimas décadas. El camino hacia una nueva agricultura, que tiene como epicentro a aquellos profesionales que entienden a la actividad como una forma de vida.

Nace el 3° gran hito de la agricultura contemporánea y se materializa en los distintos protocolos de Buenas Prácticas Agrícolas, como una oportunidad de cambio cultural, cualitativo y económico, que supondrá una producción con sello diferencial, durante los próximos años.

En el marco del XVI Congreso de Aapresid, cobra vida la primera versión del Protocolo de Buenas Prácticas Agrícolas. Un tema comparable a lo que significó en su momento la llegada de la Siembra Directa y luego la incorporación de la biotecnología.

No comments: