Thursday, July 10, 2008

Buzzi aseguró que el Gobierno está
"persiguiendo a algunos senadores"
para que voten a favor del proyecto oficial


En conferencia de prensa, el titular de la Federación Agraria advirtió que los senadores "deben votar con independencia y autonomía", si realmente se quiere terminar con el conflicto entre el campo y el gobierno. Con respecto a las declaraciones del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, Eduardo Buzzi señaló que "no se puede hablar desde el lugar en donde se persiguen a los empleados del INdEC desde el 2006".

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, asistió al Congreso para hablar con los representantes que se preparan para votar el proyecto aprobado en Diputados.
"Hay legisladores que son perseguidos", aseguró. El titular rural afirmó en conferencia de prensa que los senadores "debían votar con independencia y autonomía", si realmente se quiere terminar con el conflicto entre el campo y el gobierno.
Según Buzzi, desde el Poder Ejecutivo "se están persiguiendo a algunos senadores" para que ratifiquen su voto a favor del proyecto oficial. "Tal es el caso de Calcagno, quien tuvo que dejar su licencia para venir a votar porque no llegan con los números", explicó
Con respecto a las declaraciones del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en el Senado, Buzzi señaló que "no se puede hablar desde el lugar en donde se persiguen a los empleados del INdEC desde el 2006", y destacó que “el modelo económico 2004-2006 está terminado”.


“Si no se acaba en esta oportunidad con los padecimientos del campo, se van a tener mayores problemas. Este es un momento de oportunidad, aunque el proyecto aprobado haya mejorado a la resolución 125, se necesitan más reformas para mejorar”.

No comments: