Wednesday, July 16, 2008

Rached vota con el Gobierno,
según el Frente Cívico

La web de Diario Panorama, del multimedios santiagueño de Néstor Ick, acaba de informar que Emilio Rached votará por la afirmativa en el Senado, concediéndole así el triunfo al proyecto de ley sobre retenciones móviles.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según la web Diario Panorama, de Santiago del Estero, "Emilio Rached daría su voto afirmativo al proyecto del gobierno nacional. Según altas fuentes oficiales y partidarias los 3 senadores santiagueños votarían a favor de la resolución 125, que ya obtuvo media sanción favorable en la Cámara de Diputados de la Nación".

Mucho se especuló conque Rached, ex vicegobernador de Santiago del Estero y con supuestas diferencias con el gobernador Gerardo Zamora, podría votar en forma diferente; pero las versiones indican lo contrario.

Según la web santiagueña, "El Senador por Santiago del Estero del Frente Cívico daría su voto afirmativo al proyecto del gobierno nacional al considerar – expresó la fuente – que “las modificaciones realizadas a la resolución original serían sustanciales y beneficiarían a la mayoría de los productores”.

(...) De acuerdo a lo informado, Rached votaría a favor del proyecto oficial ya que también considera “que en Santiago la mayoría son pequeños y medianos productores, los cuales serán beneficiados”.

No comments: