Friday, July 04, 2008

Congreso: Confuso episodio entre
Felipe Solá y un supuesto custodio
....Y algo mas

El diputado disidente del PJ se agarró a golpes de puños con un supuesto custodio que intentó desalojar a su esposa de uno de los balcones del Congreso. Algunas versiones no confirmadas aseguran que el supuesto custodio era un secretario de Alberto Fernández.

El diputado disidente del PJ Felipe Solá fue protagonista de un extraño incidente en el Congreso. Se habría tomado a golpes de puño con un supuesto custodio del Congreso cuando éste quiso desalojar a la esposa de Solá del recinto.Agustín Rossi de la UCR denunció que Solá "fue apretado" por dirigentes cercanos al Jefe de Gabinete.El entorno de Alberto Fernández habría negado categóricamente estas versiones."Fue alguien que fue mandado por el propio Poder Ejecutivo...esto se está desmadrando en algunas gradas y algunos diputados son impedidos de hablar", denunció el radical Juan Acuña Kunz.
Diputados al rojo vivo
Además de las ponencias de los diputados, el recinto está colmado de militantes oficialistas y representantes del campo. Los balcones del Congreso reparten aplausos, silbidos y papelitos, según la ocasión.

Una jornada más que caliente. La sesión de diputados está cruzada por militantes oficialistas y representantes del campo. Los balcones del Congreso reparten aplausos, silbidos y papelitos, según la ocasión. Mientras tanto, siguen las exposiciones de lso dipputados y los cánticos de las tribunas.

No comments: