Tuesday, July 29, 2008

Eduardo Buzzi deja de fumar y
De Angeli estará en la Rural

Mientras Eduardo Buzzi realiza terapia para dejar de fumar en la Villa Libertador San Martín, Entre Ríos; Alfredo De Angeli se traslada desde Gualeguaychú, Entre Ríos, al predio rural en Palermo, para recibir una ovación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la carpa de las 4 entidades -a la entrada de la Exposición por calle Sarmiento- la pregunta frecuente es: "¿Y cuándo viene Alfredo?". Una de sus últimas apariciones de Alfredo De Angeli fue para agradecerle al vicepresidente Julio César Cobos por haber votado en contra del proyecto oficial y lo hizo a través de una radio mendocina: "Gracias, ingeniero, usted pasará a la historia", le dijo.
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, ingresará a las 10:00 al predio de la Exposición Rural de Palermo y la ovación se encuentra preparada. De Angeli logró convertirse en ídolo popular durante el conflicto agropecuario, y provoca simpatía, entusiasmo, admiración.
Su visita al predio de la Sociedad Rural fue confirmada por Nicolás Matiauda, productor agropecuario que, en su condición de amigo personal, acompaña al dirigente en todas sus giras. De Angeli llegará desde Gualeguaychú, donde se recluyó después de la reñida votación en el Senado de la Nación cuando se eliminaron las retenciones móviles a las exportaciones agrícolas.
Matiauda aseguró que él, al igual que otros productores "esperaban otro rol", más dialoguista, para el nuevo secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y aunque opinó que igual habrá que darle "un tiempo". Por su parte, Luciano Miguens insistió con la disposición que tiene la Sociedad Rural para que los integrantes de la Comisión de Enlace participen en la muestra y se encuentren con "la gente"."Mario Llambías ha prometido su presencia permanente", bromeó Miguens.
Las declaraciones del titular de la SRA fueron realizadas durante el anuncio de los stands ganadores de los primeros premios y menciones honoríficas en una muestra que tiene alrededor de 600 expositores. "Esperemos que la Rural siga siendo exitosa", dijo Miguens, pero admitió que también "va a ser difícil y movida" aunque el tiempo "acompaña".El dirigente recordó también que semanas atrás la actividad consistía en "actos, puebladas, presencia en rutas y asambleas".
Ayer visitó también la feria, mezclado con el público, el diputado nacional Jorge Sarghini, ex profesor de la Facultad de Agronomía de La Plata, quien votó en contra de las retenciones móviles.En cuanto al presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, él se recluyó en el Centro de Vida Sana, en la Villa Libertador San Martín, Entre Ríos, para realizar una terapia para dejar de fumar. Al parecer, durante la crisis agropecuaria, Buzzi vivió momentos de gran tensión y sus pulmones se lo han hecho saber.

No comments: