Tuesday, July 08, 2008

Obsecuente y camaleónico,
Pichetto debe torcer la
pulseada en el Senado en
favor del oficialismo.....
¿tiene el talento?


Ex menemista, ex duhaldista hoy kirchnerista, el camaleónico Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ es el encargado de fogonear en la cámara la sanción de la polémica resolución 125. Deberá ser el equivalente de 'Agustín Rossi en diputados', pero en el Senado. ¿Tiene capacidad para ello?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El kirchnerismo puso en manos del camaleónico Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ, la sanción de la polemica resolución 125 en su ámbito.
Deberá ser el equivalente de 'Agustín Rossi en Diputados', pero en el senado. ¿Tiene capacidad para ello? . Pichetto tiene antecedentes de distinto color a lo largo de su carrera política. Lo que lo convierte en un hombre muy poco confiable a la hora de jurar honor y obsecuencia sólo a los kirchner.

Se trata de un ex menemista y ex duhaldista que carece de criterio propio, vive una situación de humillación permanente de parte de Cristina de Kirchner pero la acepta casi con alborozo, en un acto de masoquismo notable porque, además, lo que él pretendía (la candidatura a gobernador de Río Negro) Néstor Kirchner no lo apoyó, tal como ya le frustró sus precandidaturas a ministro de Justicia y a ministro de Defensa

No comments: