Monday, July 07, 2008

CONFIRMADO:
Se postergó una semana
el tratamiento en el
Senado de la Ley de
Retenciones Móviles

Es la gran noticia que se dio a conocer una vez concluida la reunión de labor parlamentaria que convoca a los líderes de cada bloque. De esta manera, el tratamiento en el recinto tendrá lugar el miércoles 16. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la postergación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente). Se postergó una semana el tratamiento en el Senado de la Ley de Retenciones Móviles. La novedad se dio a conocer una vez concluida la reunión de labor parlamentaria que convoca a los líderes de cada bloque.
De esta manera, el tratamiento en el recinto tendrá lugar el miércoles 16. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la postergación."Nuestra intención es trabajar en denominadores comunes, con fuertes críticas a la media sanción de la Cámara de Diputados, para la construcción de un dictamen alternativo", dijo el jefe del bloque de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz.
"El proyecto oficial es muy malo, es un retroceso, todo lo que escribieron después del artículo dos es inconstitucional", agregó. Por su parte, Samuel Cabanchik, de la Coalición Cívica, adujo: "Hoy comienza una semana de real trabajo, en donde vamos a poder ver y escuchar a especialistas, representantes, gobernadores e intendentes".

No comments: