Monday, July 21, 2008

GUILLERMO MORENO
TAMBIEN SE MARCHARA,
INCLUSIVE, FUERA DEL PAIS


Guillermo Moreno es, probablemente, el funcionario más conflictivo de la Administración Kirchner. Su permanencia resultado, a menudo, motivo de especulaciones. Pero hay quienes afirman que en esta oportunidad, sí se encuentra más afuera que adentro.

Crecen las versiones sobre el alejamiento de Guillermo Moreno, afirmó el columnista del diario Es conocido que la versión comenzó a circular el viernes pasado, e incluía el anexo de que se alejaría del país durante un cierto tiempo
"El propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio".Para muchos, resultaría una demostración del ministro Julio De Vido, quien siempre protegió a Moreno; y en especial de fragilidad de Néstor Kirchner. El propio Horacio Verbitsky escribió durante el fin de semana, en el diario paraestatal Página/12, que el pedido de la oposición de que se aleje a Moreno garantizaba su permanencia.

"la inserción de Moreno en el círculo de la Presidenta tuvo algunas dificultades en los últimos meses. A tal punto que el propio De Vido le habría ofrecido a su jefa "reciclar" al funcionario en alguna oficina discreta de su vasto imperio administrativo".

Sin embargo, el propio Moreno estaría considerando reprogramar su futuro, en especial desde que protagonizó, junto a su esposa, un episodio de violencia con otros parroquianos de un restaurante especializado en gastronomía vasca.

No comments: