Wednesday, July 16, 2008

Difícil decisión:
Ramón Saadi se retiró del recinto
para 'pensar' su voto


El senador catamarqueño se encuentra en la mira de todos, ya que sería el último indeciso (aunque se cree que el Gobierno ya habría conseguido su voto). En estos momentos se levantó de su silla en el Senado y se retiró del recinto. ¿Habrá salido a "buscar inspiración" para definir cómo votará?

Ramón Saadi es por estas horas el hombre más buscado, ya que se ha convertido en el último indeciso para la votación en el Senado. Cabe destacar que Emilio Rached ya habría confirmado su votación a favor del proyecto oficial de retenciones.
Pasadas las 17:00, el senador catamarqueño se levantó de su silla en el Senado y salió del recinto, tal vez buscando en el exterior alguna inspiración que lo ayude a decidir cómo votar.
Hay quienes aseguran que el Gobierno ha logrado convencerlo para que vote a favor, pero una fuente allegada al legislador confirmó a Semanario Parlamentario que votará en contra. Así dadas las cosas y con tantas versiones dando vuelta, lo único que queda es esperar a escucharlo de su boca.

No comments: