Thursday, July 17, 2008

El campo "desensillará" la protesta por unos días
a la espera del llamado de Cristina de Kirchner


Así lo anticipó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, al llegar a Gualeguaychú donde fue recibido por cientos de ruralistas. "Dios quiera que la presidenta haya entendido el mensaje del Congreso", dijo, y añadió: "Ojalá convoque a las cuatro entidades del campo para armar un plan agropecuario como merecemos". Cientos de productores recibieron a De Angeli en Gualeguaychú

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo hoy que el campo va a "desensillar" el reclamo por dos o tres días y pidió a Cristina de Kirchner que convoque al diálogo a la Mesa de Enlace.
Tras arribar al emblemático corte de la ruta 14, en Gualeguaychú, un eufórico pero visiblemente cansado De Angeli dijo que "ahora vamos a esperar que hable la presidente. Dios quiera que haya entendido el mensaje del Congreso. Ojalá convoque a las cuatro entidades del campo para armar un plan agropecuario como merecemos", expresó.
"La presidente tiene las llaves para poner en marcha al país", consideró mientras repetía la necesidad de realizar un plan agropecuario serio. "La caída de la Resolución 125 era fundamental porque sino iba a truncar la educación de nuestros hijos", agregó.Además, el titular de Federación Agraria de Entre Ríos comentó cómo fue el momento en que se enteró del voto de Julio Cobos, que desembocó con el rechazo al proyecto oficialista.
Según contó, no aguantó el debate y se quedó dormido. Cuando lo despertaron, él pensó que se había "armado lío", pero al instante le comunicaron que la resolución 125 había caído.De Angeli volvió a pedir "mesura" en el festejo, pero recordó cuando el ex presidente Néstor Kirchner dijo que iba a poner "de rodillas al campo argentino". Y ahí volvió a repetir su clásico "¡Minga! Que nos vamos a arrodillar".

No comments: