Friday, July 11, 2008

ÚLTIMO MOMENTO....

Cristina de Kirchner, más
soberbia que nunca Dijo
que puede "dar clase sobre
vacas, trigo y soja"

Ya es conocida la actitud soberbia de la presidenta, pero esta última declaración parece ir demasiado lejos. ¿O es capaz de decir cualquier cosa con tal de justificar sus malas decisiones? Para enseñar, sobre cualquier tema, primero se tiene que estudiar. Cristina supone que con leer dos o tres informes que le facilitó Ricardo Echegaray le alcanza para tener un basto conocimiento sobre el tema (lo cual, por supuesto, es incorrecto).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una muestra de sobrada soberbia y pedantería, Cristina de Kirchner dijo hoy que puede "dar clase sobre vacas, trigo y soja". "Realmente me interesa, lo digo en serio", sostuvo la mandataria ante las risas y aplausos de los concurrentes, quienes entendieron la referencia al conflicto agropecuario.
Evidentemente, la presidenta supone que por haber leído dos o tres informes realizados por el titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Ricardo Echegaray, ya posee el conocimiento absoluto sobre el tema, como para enseñar.
Dichas declaraciones las realizó durante el acto de reapertura de una fábrica de la empresa Swift en Pontevedra. Dijo además que "la carne de la argentina es la mejor del mundo".

Allí, además, Cristina Kirchner reivindicó las políticas macroeconómicas que adopta el país desde mayo de 2003 y subrayó la importancia de apostar a la generación de más "valor" en los productos nacionales.

"Cuando un gobierno toma decisiones, lo hace en torno a un modelo de desarrollo económico y social. Y el nuestro tiene por objetivo agregar mayor valor a nuestros productos", destacó la mandataria desde Pontevedra."Yo creo que hemos advertido la necesidad de desarrollar un modelo diferente, (el cual) se ha puesto en marcha el 25 de mayo de 2003", consideró.

Y aunque dejó en claro que "todavía falta mucho" por hacer, remarcó que "si uno mira atrás" se encuentra con grandes aciertos en materia económica."Hemos tenido el acierto de construir entre todos una Argentina mejor a la que teníamos tiempo atrás, que parecía que se nos iba a desintegrar de nuestras manos", concluyó.
La jefe de Estado partió a las 11:20 desde la residencia presidencial de Olivos, con destino a la sede de la nueva planta, ubicada en la avenida Otero 5250 (ex ruta 21) kilómetro 23,5.

No comments: