Wednesday, July 04, 2007

Rivara creará la Mesa Provincial
de Conservación de Suelo
El desarrollo agropecuario pone en primer plano la problemática de maximizar la producción manteniendo la calidad de la tierra, en este marco, el titular de la cartera agropecuaria bonaerense, Ing. Agr. Raúl Rivara, creará la Mesa Provincial de Conservación de Suelos Bonaerense, el dia miércoles 11 de julio, a partir de las 9 hs, en el Parque Pereyra Iraola, sede del ministerio de asuntos agrarios.
La Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del MAA, en adhesión a la semana de la Conservación de Suelos, realizará una jornada debate en la cual por la mañana diversas instituciones presentarán sus experiencias y visiones en la materia, y por la tarde se desarrollarán talleres donde se debatirán cuestiones relacionadas con la importancia de un programa de conservación de suelos provincial, el rol de las instituciones que intervendrán y la vigencia de la normativa actual.
Por la tarde, al cierre de la jornada, Rivara dejará conformada la conformación de la Mesa Provincial de Conservación de Suelos Bonaerense.

No comments: