Monday, July 02, 2007

Nación y Provincia
ANALIZAN LA MARCHA DEL “PROLANA”

Definir normativas generales del Programa para el Mejoramiento de Calidad de la Lana (PROLANA) y consensuar objetivos nacionales en función de los intereses y objetivos provinciales, ante el inicio de la zafra 2007-2008, fueron los ejes centrales del encuentro anual realizado por el Comité Coordinador Nacional de dicho programa, la semana pasada, en las instalaciones del Salón Gris de la Secretaría de Agricultura, Pesca y alimentos de la Nación.
En la reunión convocada por el Coordinador Nacional, participaron en representación de la provincia de Buenos Aires y en su carácter de Coordinador Provincial del mencionado Programa, el Subsecretario de Agricultura y Ganadería , Ing. Agr. Pablo Urdapilleta, como así también los distintos representantes de las provincias de Entre Rios, La Pampa , Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Durante éste encuentro, el representante nacional expuso los lineamentos generales definidos para esta zafra y los provinciales presentaron sus objetivos y planes de acción.También, a lo largo de la jornada, se discutieron temas relacionados con la organización y mejoramiento de la gestión del PROLANA.

No comments: