Friday, July 13, 2007

EXPOJUNIN 2007
Junin Bs.As.
Desarrollo de múltiples actividades para
la puesta en marcha de la edición 2007.
A buen ritmo continúan en el predio ferial, los trabajos relacionados con la puesta en condiciones de todos los sectores que cobijarán la edición de este año de la Sociedad Rural de Junín. A propósito, desde la sede social de Álvarez Rodríguez 85 se informó que la demanda de stands es creciente con el correr de los días, estimándose que al promediar este mes, estará agotada la capacidad, tanto de los lugares en espacios abiertos como cerrados o en cúpula.
Muchas nuevas empresas –de todos los rubros- se han sumado a las tradicionales firmas que desde hace años muestran sus productos y servicios en el predio que nuevamente este año será punto de reunión de más de 150 mil visitantes durante los cinco días de realización.
Se siguen estudiando alternativas para dotar a la muestra de aún más incentivos para que disfrute toda la familia. En este sentido se han reestructurados varios sectores del predio y serán diferentes las presentaciones de la mayoría de stands e infraestructura de caminos internos y escenarios.
Nuevamente este año, el acceso a la muestra será gratuito, por lo que se espera una masiva concurrencia de público, como ocurre año tras año.
La programación oficial prevé distintas alternativas de interés para toda la familia, a lo largo de los días de desarrollo.
La apertura todos los días a las ocho y media de la mañana, posibilita el acceso de delegaciones de establecimientos educacionales de Junín y de la zona, aún dentro de los horarios de clases matutinos. Este aspecto también se considera importante para que no se pierda el aire fresco que insuflan a la muestra, los contingentes escolares de todas las modalidades y edades.
Los accesos habilitados para ingresar este año a la ExpoJunín serán dos, el primero ubicado en la intersección de la Ruta 7 y Camino al Parque Natural, es decir, la tradicional entrada de esa esquina, denominada número 2 y el segundo acceso será el ubicado frente mismo a la Cúpula de predio ferial, o entrada número cinco.
Como el domingo 19 –incluido dentro de la programación oficial- se festeja el Día del Niño, las autoridades ruralistas están concretando proyectos e ideas para que todos los niños que concurran con sus familias, pasen una jornada de pleno esparcimiento. En días venideros, seguramente se darán a conocer más detalles en este aspecto.

No comments: