Thursday, July 05, 2007


LA SAGPyA EN LA EXPOSICIÓN
CAMINOS Y SABORES
La Secretaría de Agricultura de la Nación, a través de los Proyectos de Desarrollo Rural de las Provincias del Noroeste Argentino (PRODERNEA) y del Noreste Argentino (PRODERNOA), participará en la Exposición Caminos y Sabores, que se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de julio en el Predio Rural de Palermo.
En este evento estarán presentes todas las provincias argentinas, con productos típicos de cada región. La SAGPyA contará con un stand propio, en el cual se expondrán 20 Proyectos productivos que se desarrollan en el marco de los Programas PRODERNEA Y PRODERNOA. Los mismos abarcan rubros relacionados a productos regionales, artesanales y vitivinícolas en distintas provincias.
Asimismo, en dicho stand se realizarán Rondas de Negocios durante todas las jornadas, en las que los productores podrán ofrecer sus productos a futuros clientes.
Los 20 proyectos que estarán en la Exposición serán los siguientes: Cooperativa La Enramada de Corpus Ltda., Cooperativa Las Misiones Ltda, Cooperativa Alto Uruguay Ltda..(CAUL), Vivero Tropical, Arandú Porá, Proape, Asociación Civil Whok La Wos-Asnajthakla La Blea, Villa Mercedes, Valle Grande, Artesanos Laguna Blanca, Mi tierra, Maíces Andinos, Artesanas de San Jose, Teleras de San Jerónimo, Pequeños Productores de Río Hondo, Federación de Cooperativas Avícolas de Santiago del Estero, La Fortaleza y Filial Molino Orfila de San Martín(FAA).

No comments: