Tuesday, July 24, 2007

....Se llevará a cabo el IV Salón Agroindustrial de las Frutas y las Verduras, donde se presentarán más de 63 expositores destacados del sector. El viernes 27 de julio dentro de este marco se realizará el “1° Congreso Nacional de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas para una alimentación saludable”, organizado por el Foro Federal Hortícola de la Subsecretaria de Política y Alimentos, donde se tratará de comunicar al público la importancia del consumo de frutas y hortalizas y su reemplazo para el uso en distintas momentos de la dieta diaria.

La más alta capacitación es fundamental para el desarrollo y crecimiento. Por ello en los auditorios del pabellón azul y en las salas del 1er piso del Auditorio Principal, más de 65 Seminarios, Charlas y conferencias gratuitas, darán la oportunidad al público presente de actualizarse con las últimas tecnologías, lanzamientos y avances del sector. El Lunes 30 a cargo de la UDESA se llevará a cabo en el auditorio Principal a partir de las 17 hs. la jornada “Miradas sobre el Campo - Argentina un País Pecuario Posible”, donde distintas figuras como Mónica y Cesar, Facundo Saravia, José Cilley, Carlos Pagni y el Cholo Gómez Castagñón comunicarán a la sociedad el verdadero impacto del sector en la vida cotidiana y se analizará la situación pecuaria actual del país, su potencial y expectativas de crecimiento.

La Exposición Rural, la muestra más representativa del sector tendrá una cobertura nacional e internacional gracias a los más de 3000 periodistas acreditados, 8 radios y 4 canales de TV con transmisión en vivo y en directo desde el predio.

No comments: