Tuesday, July 17, 2007

Programa Impulso Ganadero
Agenda de actividades de la semana
Esta semana los Coordinadores del Programa Impulso Ganadero participarán de Jornadas a Campo junto a productores y mantendrán entrevistas con los Secretarios de la Producción participantes.

Miércoles 18: En los partidos de Maipú y Gral Madariaga, se realizará un encuentro con los Secretarios de Producción para evaluar los avances de los diferentes planes en los distintos partidos. Mientras que en el partido de Gral Alvear, en el palacio Municipal, Hipólito Irigoyen 630, 1er piso, a las 9 hs, se realizará la Jornada de Capacitación a profesionales para formular proyectos del Plan Más Terneros. Participarán profesionales de los partidos de Saladillo, Roque Pérez, Tapalque y Gral Alvear.
En tanto que en el partido de Rauch , en el Centro Cultural “ la Vieja Usina ” en Alem 155 , a las 15, se realizará la Jornada de Capacitación a profesionales para formular proyectos del Plan Más Terneros. Participarán profesionales de los partidos de Ayacucho, Las Flores, Monte y Rauch.


Jueves 19: En General Belgrano se realizará una nueva Jornada a campo para productores de ese partido y se brindará un taller de evaluación de los logros alcanzados por la aplicación de los diferentes Planes del Programa Impulso Ganadero.
En el partido de 25 de Mayo, Saladillo, se visitarán las Secretarias de Producción de los respectivos municipios, a los efectos de evaluar proyectos del Fuerza Campo, con visitas a los establecimientos beneficiados, previo al segundo desembolso.
También en los partidos de Dolores , Tordillo y Gral Lavalle se hará una evaluación de la marcha del programa Impulso Ganadero y se realizará la programación de auditorias al Plan Toros.

No comments: