Wednesday, July 25, 2007



EL MUNICIPIO DE LA COSTA PRESENTE EN
"CyS" 2007
Un acto multitudinario realizado en el Hall Central del Palacio Municipal fue el marco ideal para reconocer la participación de nueve emprendedores en la Expo "Caminos y Sabores", quienes viajaron a La Rural respaldados por el rol "facilitador" del Gobierno Municipal que permitió generar nuevas oportunidades de negocios para ellos.

...."Estos emprendedores son hombres y mujeres del Partido de La Costa que en distintos quehaceres pudieron conformar su empresa y mostrar algo de lo que venimos haciendo desde el Gabinete Productivo (conformado por la Secretaría de Producción y la Secretaría de Turismo)", señaló el Intendente De Jesús."...."Queremos estimular a los que quizás no pudieron concretarlo todavía y abrir las puertas para otros que lo puedan hacer"-agregó-antes de partir rumbo a Brasil para participar de un encuentro organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

El acto contó con la presencia, además, del Asesor Legal, Dr. Marcelo Bonativa, el Secretario de Economía, Amado Zogbi, el Secretario de la Producción, Prof. Marcelo Pavka, el Secretario de Turismo, Prof. Carlos Magnacca, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Ricardo Daubagna, entre otras autoridades.

De esta manera, tras intensas gestiones del Dr. De Jesús, se dio comienzo a uno de los emprendimientos más importantes de la historia del Partido de La Costa, apostando por la mano de obra local para el desarrollo de las Micro y Medianos emprendimientos agricolas.

No comments: