Monday, July 16, 2007

BANCO GALICIA Y
REVISTA CHACRA
PREMIAN LA ACCION
SOLIDARIA DEL CAMPO

En el marco de la 121º Exposición Ganadera, se entrega el primer galardón destinado a reconocer la gestión solidaria orientada a las comunidades rurales

Bajo el lema DAR UNA MANO ESTA EN LA NATURALEZA DE LOS ARGENTINOS, se realizará la CEREMONIA DE ENTREGA de la 1era. Edición del Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, en el marco de Exposición Rural 2007.
El evento tendrá lugar el martes 31 de julio a las 19 hs en el Auditorio Principal (Salón Rojo) del Pabellón de Congresos & Convenciones de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Juncal 4431 – Capital) con la presencia de autoridades, empresarios y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector.
Durante el 2006, importantes organizaciones sociales presentaron más de 50 trabajos que fueron evaluados por un Jurado de destacada trayectoria, teniendo en cuenta criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación. Las categorías que se premiarán son Educación, Promoción Laboral, Alimentación y Salud.
Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales – con menos de 20.000 habitantes - realizadas por organizaciones de todo el país, sabiendo que el estímulo y la difusión facilitarán el acceso a nuevas fuentes de financiación que potenciarán su impacto positivo en nuestra sociedad. La distinción, busca asimismo poner en valor ante la opinión pública , el rol del sector agropecuario no solo como generador de riqueza y motor de la economía sino también como gran impulsor del desarrollo humano y social en las comunidades del interior donde están localizadas sus principales actividades de base. Un intenso programa de comunicación periodística y publicitaria en las páginas de Revista Chacra, en agritotal.com, en los medios digitales del Banco Galicia, en el Stand de Banco Galicia en EXPOAGRO 2007 y en todos los medios que quieran aportar a la difusión de los trabajos, acompaña esta propuesta que refleja la cara menos conocida de nuestro campo.

No comments: