Tuesday, July 24, 2007

El Campo te llama a la
121° Exposición Rural
El Jueves 26 a las 9 hs. en el Predio Ferial de Palermo comienza la más tradicional y representativa muestra de sector agroindustrial. Hasta el martes 7 de agosto, los mejores ejemplares de cada raza, la maquinaria, toda la industria, y la más alta capacitación te llaman a La Rural.
Este jueves a las 9 hs. se realizará el tradicional corte de cinta que marcará la apertura de una nueva edición de la centenaria muestra que llama a toda la familia conocer el campo en corazón de Buenos Aires. En coincidencia con las vacaciones de invierno, se esperan que visiten la muestra cerca de 1 Millón de personas. Allí se podrá apreciar el apego que el citadino tiene con el sector más pujante de la economía nacional.

Con más de 600 expositores, la 121° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, será una vez más el centro de negocios del agro por excelencia. Las rondas de negocios de Marroquinería y Cueros, organizadas en conjunto con la fundación ExportAr y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires son una muestra cabal donde más de 60 empresas nacionales ya comprometieron su participación junto a 8 grandes compradores de mercados extranjeros. Por otro lado, y como apertura de mercados, los remates de las distintas razas afirman a la Exposición Rural como formadora de precios para el resto del año. A su vez, el millón de contactos que puede generar cada expositor y ser parte de una muestra que es la vidriera al mundo, imprimen a la exposición un marco de oportunidades imperdibles.

No comments: