Tuesday, July 28, 2009

Un Proyecto País
Un espacio público dentro de congreso, mostrará mediante una infografía corpórea (a gran escala) el concepto de la Agricultura Certificada. Con recursos sencillos y didácticos, Aapresid instaurará un sector abierto -de información y explicativo- para instituciones educativas, público general y la prensa.

El 17° Congreso de Aapresid, contará con un escenario de 1500 metros cuadrados , dispuestos para 3 salas de conferencias. Espacios exclusivos para socios y regionales; así como también, 2500 m2 de exposición cubierta, dispuestos para que las empresas líderes puedan desplegar los últimos adelantos en tecnología y servicios.

Renovado, nuevamente el encuentro será escenario para el intercambio y debate de grandes temas que pasan por la necesidad de un cambio cultural y el consenso institucional de este nuevo siglo.

Por eso, con el marco del segundo Coloquio QUO VADIS ARGENTINA, Aapresid buscará abrir una vez más un espacio donde se desdibujen los límites del campo y la ciudad para consensuar un Proyecto de país.

Este espacio de pensamiento que nació a mediados del año 2008, realizará un taller de discusión sobre la temática agroquímicos, invitando a expertos ambientalistas y profesionales de la ciencia; así como la legislación y la comunicación social, con el objetivo de complejizar el debate acerca de los impactos de la agricultura sobre la salud y el ambiente.
Por su parte, líderes institucionales, académicos y empresarios, darán su visión y análisis sobre políticas sociales, económicas e institucionales; en la conformación de un “Proyecto País”, donde todos los actores sociales tendrán un espacio.

No comments: