Monday, July 13, 2009

NUEVO EVENTO
HIPICO en LA
CIUDAD de
MERCEDES -
Bs.As.

El domingo 26 de julio se desarrollará en el predio de la SOCIEDAD RURAL REGIONAL de MERCEDES (Ruta 5 Km 100), el Concurso Regional de Salto Hípicos, 2º Fecha y FINAL del Campeonato Hípico Escuela 2009, con participantes de San Antonio de Areco, Suipacha, Chivilcoy, Pilar, Giles, y Mercedes entre otros.Habrá pruebas desde Paso Obligado hasta 1,00 m de altura con importantes premios para los ganadores.
El “CAMPEONATO ESCUELA 2009” nace como iniciativa de la Sección Hípica de la SRRM para incentivar a los jinetes y amazonas en este deporte y para que puedan hacer sus primeras experiencias en concursos hípicos antes de competir oficialmente.
Este campeonato se desarrollará en dos fechas, siendo ambas puntuables para la consagración de los campeones de las categorías Debutantes (0,40 m), Iniciación (0,50 m), Intermedios (0,60 m), Registrados (0,70 m) y Escuela (0,80 m).
La primer fecha se llevó a cabo el domingo 7 de junio, y la definición de los campeonatos individuales será por el sistema N+1, N-1, tomando el número N (cantidad de participantes POR CAMPEONATO) de cada fecha.
Una vez finalizada la la prueba de 1.00 m, y hechos los cómputos de las categorías, se coronará a los campeones y sub campeones en una ceremonia. La entrada será libre y gratuita

No comments: