Tuesday, July 21, 2009

EL CENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION EN TECNOLOGIA AGROPECUARIA REALIZA SU IV EDICIÓN BIENAL DENTRO DE LA PRÓXIMA EXPOSICION RURAL

Todo lo nuevo y lo mejor en maquinaria agrícola, equipamiento y biotecnología llega a Buenos Aires y se proyecta al mundo desde este espacio

El Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria (CITA), tendrá su cuarta edición en la ciudad de Buenos Aires entre el 23 de julio y el 4 de agosto de 2009 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, en el marco de la 123º Exposición Rural.

CITA es la exposición que la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) organiza en conjunto con La Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Revista CHACRA.

El objetivo de CITA es incentivar la creación y difusión de conocimientos y aplicaciones tecnológicas en el sector privado, instala un foro profesional y empresario de intercambio técnico y social y potencia la imagen de la Tecnología Agropecuaria Argentina entre el público especializado y masivo.

El predio Ferial de La Rural brinda el espacio adecuado para que el hombre de campo tome contacto con toda la oferta de maquinaria agrícola en un ambiente con máximo confort y sin los riesgos climáticos propios de los eventos de campo.

Este encuentro con sus múltiples actividades, es el ámbito profesional y empresario más importante de agrotecnología del país, concebido para que productores agropecuarios, profesionales, técnicos, empresarios y funcionarios compartan los últimos avances en la materia.

No comments: