Saturday, July 25, 2009

EXPOGANADERA 2009
Predio Ferial de Palermo
Tres ovejas recién nacidas
buscan nombre en la Rural


Se trata de trillizos que dio a luz una oveja raza PampintaLos más jóvenes habitantes de la Rural están en el pasillo central del Pabellón Ocre.
Allí, una oveja raza Pampinta dio a luz a trillizos, dos hembras y un macho, hace siete días.Los ejemplares pertenecen a Antonio José Latessa, de la Cabaña Mil y Una de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
Los chicos que visiten la Exposición Rural tendrán la oportunidad de elegir el nombre para estas tres pequeñas ovejas.Los tres animalitos ya son una gran atracción para grandes y chicos en el Pabellón Ocre de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Premio a los mejores stands de La Rural

Con el fin de reconocer y valorar el esfuerzo que los expositores hacen para estar presentes en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la Sociedad Rural Argentina otorgará una vez más los premios a los mejores stands de la muestra.
Los galardones se entregarán el martes 28 de julio, a las 16 en la sala Ceibo A y B, y el jurado está integrado por Diana Feü, Pedro Laffitte de Haure y Carlo Sagramoso por la Sociedad Rural Argentina; Vanina Schoijett por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; y Silvia Tripoloni por la Cámara Argentina de Anunciantes.
Se entregarán premios a los stands al aire libre, bajo pabellón, a stands de máquinas agrícolas e implementos afines, y al mejor stand de la exposición. Además:
-La Unión Industrial Argentina otorgará el premio al mejor stand de una industria radicada en el país
-La Bolsa de Comercio de Buenos Aires otorgará el premio al mejor stand de las Sociedades Anónimas que Coticen en Bolsa
-La Cámara Argentina de Comercio al mejor stand más representativo del comercio y los servicios
-La Cámara Argentina de Anunciantes al stand más promocional de la exposición
-La Cámara de Exportadores de la República Argentina al stand mejor presentado por una firma industrial exportadora
-La revista Ferias y Congresos al stand con mejor arquitectura publicitaria
-La Cámara de Importadores de la República Argentina al mejor stand de una empresa importadora de productos para el agro
-El Banco Provincia de Buenos Aires al mejor stand de innovación tecnológica
-La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, al mejor aprovechamiento del espacio.

No comments: