Friday, May 22, 2009

Otra vez ‘sopa’:
Productores rurales
volvieron a escrachar
al diputado
Agustín Rossi

El titular del bloque del oficialismo fue atacado por empresarios agropecuarios en la localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Rossi fui insultado, escupido, le arrojaron huevos y destruyeron su automóvil.
El titular del bloque de diputados oficialista, Agustín Rossi, fue nuevamente víctima de un escrache de productores agropecuarios. Rossi fue atacado con insultos, escupitajos, huevazos en la localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe. El diputado del Frente para la Victoria también debió soportar que le destruyeran el auto.
La agresión se suscitó cuando el diputado salía de un acto de campaña.2/2, primer escrache a RossiEl jefe de la bancada K de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, llegó esta mañana al municipio de Laguna Paiva, cercana a la capital santafesina, para reunirse con el Intendente, Norberto Trossero. Arribó junto a su hermano, Alejandro.
La intención era recorrer las obras de remodelación del Centro de Salud de esa ciudad, que se realizan con aportes del gobierno nacional. Pero allí no fue bien recibido por los vecinos y productores ruralistas, quienes realizaron un escrache.
Productores agropecuarios de la localidad de Laguna Paiva se congregaron de manera espontánea frente a la Municipalidad de la vecina ciudad para escrachar al diputado nacional por su accionar durante el conflicto entre el campo.
Hubo huevazos, pancartas e insultos.“Esto fue espontáneo por el descontento generalizado por la actitud que tuvo Rossi durante la crisis. (…) Le queremos recordar al diputado que llegó a la cámara gracias a los votos de la provincia de Santa Fe y la representa, y no es lo que esta siendo”, aseguró Barboza, un productor de la zona, según publicó Data Santa Fe.

No comments: