Wednesday, May 06, 2009

Del 7 al 10
de mayo,
en la Sdad
Rural de San
Francisco
Córdoba

MERCOLACTEA

2009

En el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, comienza mañana jueves 7, la novena edición de la mayor muestra lechera de la Argentina y el Mercosur. Tendrá sus habituales concursos de quesos, dulce de leche y forrajes, las juras de Holando Argentino y Jersey, y una renovada oferta de capacitación con disertantes nacionales y extranjeros, y actividades para estudiantes.

Mañana jueves 7, en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, comienza Mercoláctea 2009, el mayor acontecimiento tecnológico y comercial de la actividad lechera en la Argentina y del MERCOSUR, organizado por Revista Infortambo y Diario La Nación. La muestra permanecerá habilitada hasta el domingo 10.

Se trata de la novena edición de este clásico punto de reunión de la producción y la industria lecheras, donde los proveedores de insumos y los máximos productores de genética encuentran un espacio donde se presentan las más importantes innovaciones tecnológicas en producción de leche y los mejores stands de las principales empresas del sector.
Información clave
Lugar: Sociedad Rural de San Francisco.
Fecha: del jueves 7 al domingo 10 de mayo de 2009.
Horario: 9.00 a 19.00.
Precio de las entradas: general $20; menores de 4 a 12 años (acompañados por mayores) $8 (*)
Jubilados: ingresarán gratuitamente los días jueves 7 y viernes 8.
Estudiantes de Escuelas primarias y secundarias (con listado de alumnos) entrarán sin cargo los días jueves 7 y viernes 8.
Estudiantes universitarios (con libreta universitaria) ingresarán sin cargo los cuatro días de la muestra.
(*) El precio de las entradas generales y de menores, y los ingresos sin cargo NO INCLUYEN derecho a acceso a las actividades aranceladas (Seminario de Empresarios Lecheros y Taller de Cuidados en Patas y Pezuñas del Ganado Bovino).

No comments: