Saturday, May 16, 2009

Franco Macri le ganó
al Estado K el juicio
por el Correo y cobrará
US$ 500 millones

Notable anticipo de Nicolás Galarzo en su programa de TV en la web Dinero Seguro: el Estado Nacional apeló fuera de término, y Franco Macri ganó su demanda contra la expropiación de los Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). De acuerdo al periodista especializado en seguros Nicolás Galarza en su segmento Dinero Seguro, de TV web (notable el intento de Galarza y María Eugenia Druetta por jerarquizar la TV por internet), los abogados del Estado apelaron fuera de término el fallo sobre el Correo Argentino. Al haberse vencido los plazos procesales establecidos por la legislación, "Franco Macri puede presentarse por ventanilla y cobrar US$ 500 millones de resarcimiento por la expropiación del Correo Argentino".

De confirmarse la noticia supone una demostración más de impericia del Estado kirchnerista y de cómo el (ladri) progresismo atenta contra el interés colectivo, luego de haber producido una expropiación con errado sustento jurídico. ¿Y a quién le reclaman ahora los contribuyentes por aquello que hicieron mal Julio De Vido y colaboradores?

No comments: