Monday, May 10, 2010

S10: La pick up oficial de la muestra


Chevrolet presentará la historia que vinculó al agro con la marca y, mostrará el futuro, exhibiendo sus nuevos vehículos que estarán a disposición de los clientes en la tradicional pista de pruebas.

Con la pick up S10 elegida nuevamente como vehículo oficial, Chevrolet estará presente en la edición 2010 de AgroActiva, que se desarrollará en el corredor productivo Casilda-Carcarañá, Santa Fe, entre el 2 y el 5 de junio próximo.


Por décimo año consecutivo, la camioneta Chevrolet S10 será la pick up insignia de AgroActiva, lo que renueva la confianza que la muestra deposita en el vehículo y una de las automotrices más importante del mundo.

“Estamos muy entusiasmados al participar una vez más de la exposición; es una de las muestras más importantes del país y sin dudas va a ser la más imponente del año, por lo que es un honor, como compañía automotriz, estar acompañandola como siempre y ser el vehículo oficial con la S10”, admitió el responsable de promociones y retail de marketing de la compañía, Nicolás Fernández.

Chevrolet estará presente en Agroactiva 2010 con una pista de pruebas para vehículos 4 × 4 y con un stand en el cual se exhibirán todos los modelos de la familia, incluidos los recientes lanzamientos.

“Sin dudas –dijo Fernández- nuestro producto más relevante será la Chevrolet S10, y todos los productores tendrán la oportunidad de probarla en la muestra. Además se mostrará la Chevrolet Captiva, y se expondrá la gama completa de vehículos de calle. Armaremos un completo stand completo y esperamos la visita de los fanáticos de la marca y de los clientes en general”.

Este año el stand de Chevrolet va a sorprender a los visitantes, ya que podrán disfrutar de un recorrido por la historia de la relación que comparte la empresa con el agro desde hace muchos años, apreciando todas las camionetas antiguas que forjaron ese vínculo. “Siempre pensamos en agregar un plus a la muestra para que puedan disfrutar nuestros clientes y seguir fortaleciendo nuestra relación con el campo, que viene encaminada desde hace mucho tiempo; sabemos que a esa relación la hemos forjado a través de nuestros productos, especialmente las camionetas”, aseveró Fernández.

Siempre que hay algo nuevo para lanzar al mercado hay una apuesta muy grande y ese parece ser el sentimiento de Chevrolet en la Argentina. “En su momento nosotros apostamos a AgroActiva y sin duda no nos equivocamos”, reconoció, al tiempo que sostuvo: “Hoy pensamos en seguir apoyando a esta exposición, ya que desde el punto de vista comercial hemos sido beneficiados y nuestros clientes han conocida más sobre la compañía”.

El Banco Francés una vez más como sponsor de la expo

El Banco Francés llega a AgroActiva con una oferta de servicios y productos muy interesante y atractivos en términos de plazos, tasas y condiciones para satisfacer la demanda y necesidades de sus clientes.

Nuevamente BBVA Banco Francés, será la banca oficial de AgroActiva 2010. En esta oportunidad se presentará con varias novedades para el productor agropecuario y las empresas del sector. El gerente del Departamento Agropecuario de la entidad financiera, Daniel Caimi, manifestó que el banco participará con “mucho entusiasmo y enormes expectativas, ya que nuevamente seguimos apoyando a la muestra como banco oficial”.


Respecto a la relación y el vínculo de su entidad con AgroActiva, Caimi reconoció que “la continuidad del apoyo pasa por la seriedad y el compromiso que vemos en toda la organización y quienes están detrás de la misma. Notamos un apoyo incondicional y una preocupación permanente por aquellas empresas que como nosotros, hacemos un gran esfuerzo de inversión y todo lo que significa la presencia en una muestra como ésta”. Por otro lado, señaló: “Nuestro compromiso con el sector es muy fuerte y pretendemos redoblar los esfuerzos para seguir brindando productos y beneficios para cubrir la demanda de necesidades de nuestros clientes”.

Sancor Seguros sumará novedades

La compañía Sancor Seguros instalará en AgroActiva un completo stand donde mostrará los servicios que ofrece y ofrecerá varios atractivos a los visitantes.

Con excelentes perspectivas y mucha motivación, el Grupo Sancor Seguros, aseguradora oficial de AgroActiva, participará de una nueva edición de la megamuestra con un stand que en esta oportunidad tendrá muchas novedades y atractivos para los visitantes.


“El agro es un nicho de mercado que nos interesa, ya que desde hace muchos años tenemos una participación muy importante en la rama de seguros agrícolas y entendemos que en esta muestra, podremos llegar a mucha gente del sector para ofrecer toda nuestra gama de coberturas”, manifestó el responsable de relaciones públicas y publicidad de la empresa, Claudio Graziutti.

Además, Graziutti coincidió que es una “buena noticia” que AgroActiva se realice en Santa Fe, ya que es una zona donde la compañía tiene una presencia muy importante. “En el centro productivo argentino, fundamentalmente en la zona cercana a Rosario, es donde nosotros somos muy fuertes en relación a los seguros agrícolas por lo que vimos con buenos ojos la llegada de la exposición a esa región provincial”, comentó.

También, destacó que más allá que se trate de una exposición de campo, donde fundamentalmente los participantes son productores, contratistas y gente relacionada con el sector, Sancor Seguros estará presentando su línea completa de coberturas referidas a seguro de personas, patrimoniales y coberturas de riesgo de trabajo.

“Nuestra idea -continuó- es presentar el seguro combinado denominado “360 grados”, donde lo que hacemos es reunir, en una única póliza, distintos tipos de coberturas para hacer más fácil la tarea del productor de seguro y la de nuestros clientes; es decir que en una sola póliza queden detalladas las distintas coberturas que las personas contratan”.

El grupo en cuestión, se caracteriza por “innovar y escuchar” permanentemente a su primer cliente, que es el asesor de seguros, que es quien está en la calle y conoce las necesidades de la gente. “Es por eso que tratamos de focalizar las coberturas en función de esas necesidades” añadió.

Finalmente dijo que “Sancor Seguros tiene muy buenas expectativas sobre AgroActiva” y espera que la exposición sea muy buena. Por tal motivo “participaremos con muchas ganas de afirmar el liderazgo que venimos teniendo e invitamos a la gente a visitar nuestro stand”.

No comments: