Saturday, May 29, 2010

Julián Domínguez:
Es necesario dejar atrás todo
conflicto que frene el
desarrollo del país

El titular de la cartera de Agricultura de la Nación explicó el porqué de la decisión del Gobierno de estar presente en AgroActiva 2010.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación participará de AgroActiva 2010 como sponsor y tendrá una presencia destacada en el predio con un stand en el que se mostrarán los distintos programas de los organismos que funcionan bajo su órbita.

El titular de la cartera del Estado nacional se refirió a la importancia de que el organismo acompañe a una muestra que representa el potencial del interior productivo argentino. Además, convocó al diálogo, a dejar atrás el conflicto y anunció la implementación del Programa Agroalimentario 2010-2016, que fue dado a conocer días atrás por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

-¿Qué aspectos o puntos se tuvieron en cuenta para decidir la concurrencia del Ministerio a la exposición?
Nos interesa participar de la exposición. Consideramos que la innovación tecnológica es sinónimo de progreso, no sólo para los productores sino para el país. La maquinaria agrícola es una herramienta indispensable para el avance y el perfeccionamiento del sector agroindustrial.

En este sentido, creemos que las exposiciones son una gran vidriera; en ellas se exhiben los avances tecnológicos que nos ayudan a mejorar la productividad.

No comments: