Wednesday, May 12, 2010

En AgroActiva se generará un
gran centro de negocios a
nivel internacional
Las ruedas comerciales que organiza Agencia organizadora de Rondas de Negocios en el marco de la exposición, despiertan cada vez mayor interés de operadores y empresas locales que buscan llegar a los mercados exportadores.

AgroActiva es un lugar de encuentro, entretenimiento, capacitación y un gran centro generador de negocios. Este último aspecto es uno de los más importantes para los expositores porque, independientemente del posicionamiento de marca que significa estar en la muestra agropecuaria más grande del país, representa la posibilidad de concretar ventas directas en los días de la exposición.

Igualmente, a los contactos con potenciales clientes productores o contratistas de Argentina, los industriales cuentan con una herramienta relevante en AgroActiva para insertarse en el mercado internacional.
A través de la Agencia se lleva a cabo en la muestra la ronda internacional de negocios que cada año logra mayor convocatoria de operadores del extranjero y de empresas locales.
El posicionamiento de AgroActiva a nivel internacional y los resultados que, aún en años complicados para el campo, han alcanzado las rondas de negocios motivaron un gran número de consultas de los expositores por formar parte de la rueda internacional.

No comments: