Tuesday, May 04, 2010

De Angeli anunció un acto de productores para el 23 de mayo

El director de Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, anunció que encabezará un acto de festejo del campo por el Bicentenario el próximo 23 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú.
El director de Federación Agraria (FAA) entrerriana, Alfredo De Angeli, anunció hoy (04/05) que habrá un acto de festejo del campo por el Bicentenario el próximo 23 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú y recordó que el presidente de CRA, Mario Llambías, pidió que se celebre a los costados de la ruta.

El ruralista consideró que el agro sigue desde el 2008 "sin soluciones, pero con anuncios para confundir al resto de la sociedad".

"Hasta ahora no se ha cumplido nada, la presidenta dijo a fines de septiembre del año pasado que se van a devolver las retenciones del trigo al pequeño y mediano productor y todavía no se ha hecho efectivo", aseguró De Angeli, en declaraciones que efectuó a Radio JAI.

"El trigo ya se cosechó, ya se malvendió y así que estamos embretados", manifestó, al hablar sobre la realidad del campo.

Añadió que por eso "la gente quiere ir a las rutas, pero no para cortarlas, quiere movilización y los productores desean que hagamos un acto que será el 23 de mayo en Gualeguaychú".

En este sentido, señaló que el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, invitó a que "todos vayamos a las rutas a festejar el Bicentenario, al costado, sin cortarlas".

No comments: