Tuesday, May 18, 2010

La oferta espera a la demanda
con grandes descuentos
y promociones


Las empresas que participarán de AgroActiva 2010 aplicarán rebajas en el valor de sus productos y habrá beneficios de pagos diferidos para los clientes que realicen una compra en el stand, durante los cuatro días de la exposición.

AgroActiva es un lugar de encuentro, y en esta edición será el momento de reencuentro de dos amigas inseparables que, por distintas situaciones, estuvieron un poco alejadas los últimos dos años: la oferta y la demanda.

Con una cosecha gruesa que ha dejado muy buenos rendimientos de soja y maíz en la mayor parte de la superficie agrícola de Argentina, las expectativas de la cadena agroindustrial en su conjunto se han elevado.

Muchos productores y contratistas tendrán la posibilidad, superada la crisis de 2008 y 2009, de actualizar su parque de maquinaria e incorporar tecnología.

Justamente en AgroActiva se presenta el marco propicio en el mejor momento del año y con el más amplio espectro de empresas proveedoras de bienes, insumos y servicios para el sector agropecuario, para que las personas interesadas vean, comparen y tomen la decisión de hacer un negocio.

Por esto, desde la organización de la feria, las cámaras que nuclean a las empresas de maquinaria agrícolas y las propias firmas se trabajó de manera conjunta para que se presenten, del 2 al 5 de junio, una serie de descuentos y promociones exclusivas para quien concrete una compra en AgroActiva 2010.

Cada edición de la mega muestra genera una cantidad enorme de negocios, aún en épocas difíciles, por lo que en un año de reactivación para el campo y con el impulso que seguramente generarán los beneficios planteados por los expositores el año 2010 prevé un gran éxito tanto para los empresarios como para los visitantes.

Ofertas en distintos rubros

Algunas de las industrias que presentarán descuentos y promociones especiales en AgroActiva son por ejemplo Yomel, El Grillo, La Criolla, Akron, John Deere, Bec-Car, Spraytec, Pauny, Apache, AgroAr, Industrias MSR, Bertolotti y Triagro Aguas y Riegos, entre muchas otras que se darán a conocer del 2 al 5 de Junio de 2010 en Ruta Pcial 26 Km 92 entre Casilda y Carcaraña, Santa Fe.

No comments: