Tuesday, May 25, 2010

E. Buzzi le puso
presión a la Mesa
de Enlace, que
visita el
Movimiento
Productivo

El Movimiento Productivo Argentino, que preside Eduardo Duhalde, realiza actividades de debate sobre la política agropecuaria y por eso ha invitado a sus principales dirigentes. En tanto, Eduardo Buzzi ya anticipó su punto de vista. Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, advirtió: "Si la Mesa de Enlace es incapaz de formular soluciones deja de tener sentido".

En el programa 'Contrapunto', por FM Identidad, Buzzi agregó: "Enlace fue un instrumento eficaz para oponerse a la 125 ,pero tiene dificultades para plantear soluciones". También explicó: "Los 12 diputados de extracción rural no están de acuerdo entre ellos y el Congreso está atrasado".

Precisamente buscando actualizar la agenda del campo, la duhaldista de la zona Oeste del GBA, Marina Cassese, participó de la jornada Agricultura y Economía Regionales en Sede del Movimiento Productivo Argentino ( MPA ), oportunidad en la que recibió a Alfredo De Angeli, representante de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos; Miguel Campos, ex secretario de Agricultura de la Nación; Eduardo Manciana, de la Fundación Alem y ex secretario de Agricultura de la Nación; Miguel Angel Pérez, de la Unión de Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT); la Federación Económica de Tucumán y Gerardo Vallejos, Presidente de la Federación de Cooperativas de Misiones.

El jueves 27/05 a las 14:30, Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Eduardo Buzzi; Carlos Garetto presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro); y Mario Llambías, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentarán su propuesta "Una política de Estado para el sector agropecuario".

Cassese declaró: "Sólo la Producción y el empleo pueden restablecer el camino del crecimiento con equidad, como vemos en nuestra Provincia agrícola-ganadera interior y en la calificada Industria en nuestro conurbano.
Debemos promover estas actividades y no combatirlas, hostigarlas y presionarlas hasta hacerlas desaparecer, como sucede con nuestros tambos o con la superficie sembrada en trigo".

No comments: