Wednesday, May 19, 2010

Que sí, que no: ¿No es a Moreno a quien deberían informarle la negativa?

En el asunto de la traba a las importaciones, el Gobierno dice y Moreno hace. El problema no es la distribución de tareas, sino que uno dice una cosa, y el otro hace lo contrario. Ahora es Randazzo quien sale a aclarar que la Argentina no cerró sus fronteras a las importaciones.

Puertas afuera, ¿Cristina miente?: Los camiones varados confirman las trabas y podrían faltar alimentos. Puertas afuera, Cristina desmintió que se haya frenado el ingreso de alimentos Desde el Gobierno salieron otra vez a ratificar que no están cerradas las importaciones.

Fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que la Argentina "no ha cerrado sus importaciones", pero que va a defender la industria nacional.

"Estamos adheridos a la Organización Mundial del Comercio y eso establece reglas de juego que tenemos que cumplir. Muchas veces hay dificultad en eso", explicó el funcionario.

"En ese caso tenemos que ser inteligentes y respetando las normas, defender el desarrollo de la industria nacional", agregó.

Pues, se entendería el mensaje claramente, si Guillermo Moreno, el ejecutor de las órdenes oficiales actuara en concordancia con lo que se manifiesta públicamente.

No comments: