Saturday, May 22, 2010

Más empresas dieron a conocer los descuentos que ofrecerán en:

Los expositores de la mega muestra preparan todas sus herramientas para que el reencuentro de la oferta y la demanda redunde en beneficios para compradores y vendedores.

Las empresas que participarán de AgroActiva 2010, del 2 al 5 de junio entre Casilda y Carcarañá en la provincia de Santa Fe, no quieren desaprovechar la oportunidad para que se termine de confirmar la reactivación del sector, luego de dos años complicados, y por eso preparan todas sus armas. Muchas serán las firmas que a fin de atraer a sus clientes ofrecerán descuentos y promociones especiales para los negocios realizados durante los días de la exposición.

>La firma de Oncativo, VHB, hará un 5 por ciento de descuento en las ventas de cualquiera de sus productos que se concreten durante los días de AgroActiva 2010.

>Por su parte, el Banco Credicoop, a través de su tarjeta AgroCabal presentará grandes descuentos y reintegros en empresas de primera línea.

>Agroexacto tiene grandes expectativas en hacer muy buenos negocios en la exposición, por lo tanto aplicará un 25 por ciento de descuento en la compra de monitor de siembra Dickey-john PM 400, para los contratos cerrados en AgroActiva.

>Industrias Monticelli ofrecerá dos tipos de descuentos para los clientes que adquieran algún producto en el stand de la firma en AgroActiva.

>Desde Monte Buey participará en la exposición Industrias Comofra y beneficiará a los compradores de cualquiera de sus equipos con un 5 por ciento de descuento adicional a las promociones existentes.

>En sembradoras otra de las empresas que aplicará un descuento es Erca que, para los días de AgroActiva, una amplia variedad de convenios de créditos prendarios y leasing con los bancos más importantes del país.

>Asimismo, las sembradoras Monumental podrán comprarse en AgroActiva con un 10 por ciento de descuento, cualquiera sea el modelo de la máquina que se adquiera.

>La compañía rusa Gomselmash, que tiene su sede local en San Francisco, determinó otorgar condiciones especiales de financiación para los equipos venidos en la muestra.

>Los interesados en silos y equipos para tratamiento de granos podrán acceder a los productos de Industrias D’Ascanio (silos aéreos, limpiadoras de granos, inoculadores de semillas y descompactadores de suelo) con un 5 por ciento de descuento para operaciones cerradas en la expo.

>Semirremolques y acoplados también contarán con descuentos para los que hagan negocios con Industrias Marcelini, de Villa Cañás, que dispuso un 8 por ciento de rebaja en el precio de sus productos para las ventas concretadas en la feria.

>Tecnocar es otra de las firmas que apuesta a que el reencuentro de la oferta y la demanda en AgroActiva sea con grandes beneficios para vendedores y compradores por lo que aplicará un 3 por ciento de descuento en todos sus productos.

>STIHL tendrá doble atractivo para sus clientes que visiten AgroActiva ya que, además de entregar un cupón de descuento válido por 30 días para la compra en los concesionarios

>En toda la línea de productos Apache, las operaciones que se cierren en su stand tendrán un descuento especial del 10%, con pago con valores dentro del plazo de un año.

>En toda su línea de tolvas autodescargables y mixers la firma Ascanelli S.A ofrecerá en AgroActiva 2010 a sus clientes un plazo de pago de un año con financiación propia y una tasa de interés del 0% y a dos años al 9%.

>En materia de pulverizadores, la empresa de Las Parejas, Cinal-For, presentará en dinámica dos nuevos equipos que tendrán un importante descuento si se los adquiere en la muestra.

>Acoplados Belén, ofrecerá un 10% de bonificación para los clientes que compren algunos de sus productos en la exposición.

>La firma SR de la ciudad bonaerense de Colón ofrecerá a todos sus clientes que se acerquen al stand una bonificación especial del 15% sobre el valor de todos sus productos

>Metar le propone a sus clientes que adquieran el demandado modelo 2.600, una sembradora autotrailer de grano grueso a placa, de 12 líneas a 52 centímetros de distancia entre hileras, constituir el 50% del valor de la máquina, con un saldo a tres años valorizado en dólares o soja y una tasa de interés del 1% mensual.

>Empresa Budassi Implementos Agrícolas se presentará con una oferta original. Establece que al productor que adquiera en la megamuestra su novedad, un escarificador que emplea tecnología tal para no modificar la superficie del suelo, se les dará sin cargo fletes a cualquier punto de nuestro país.

>
Fabimag SRL, exhibirá como novedad una embolsadora de granos secos y una tolva autodescargable que posee un tobo de 500 kilos con descarga de 10 toneladas por minuto.

No comments: