Monday, May 31, 2010

Comercialización de granos:
cómo integrar oportunidades
y estrategias

En un seminario organizado por el Movimiento CREA se presentarán las herramientas y conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones empresariales

El lunes 19 de julio se realizará el 12º Seminario de Comercialización de Granos, organizado por la Unidad de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA. El evento, titulado “Integrando oportunidades y estrategias”, considerará las herramientas y conocimientos empresariales necesarios para elaborar estrategias de mediano y largo plazo para la comercialización de granos.

En la primera parte del seminario, el economista Enrique Szewach analizará la coyuntura política y económica nacional. A continuación, Sebastián Salvaro, técnico de Investigacion y Desarrollo del Movimiento CREA, expondrá las perspectivas del mercado de granos.

En el segundo bloque, se abordarán las herramientas y el riesgo en la empresa agrícola. El encargado de tratar este tema será Hernán Fernández Martínez, técnico de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA. Luego, Carlos Seggiaro presentará el modelo de integración vertical como una opción de innovación.


El seminario se llevará a cabo en el Salón San Martin de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Av. Corrientes 123 - 3°piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de 8.30 a 13.30.

No comments: