Monday, May 03, 2010

Avanzan los trabajos en el predio de:


Los equipos de trabajo de la organización cuentan con la colaboración de los municipios de Casilda y Carcarañá, fundamentalmente para la limpieza de banquinas y el armado de los accesos.

Poco más de un mes es lo que falta para la apertura de AgroActiva 2010 y en este marco se realizan trabajos permanentes en el predio ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincial Nº 26, entre Casilda y Carcarañá, en Santa Fe.

Diversas cuadrillas, que con el paso de los días van sumando gente para diferentes actividades, se encuentran en el campo acondicionando el mismo para llegar al miércoles 2 de junio, fecha de inauguración de la feria, con los más mínimos detalles cubiertos y darle la presentación de excelencia a una ciudad que se erigirá en pleno campo hasta el sábado 5.

Desde hace un par de semanas los equipos de armado de la infraestructura de la exposición llevan adelante la obra más importante que es la destinada a la instalación eléctrica, que servirá para suministrar energía en el sector de estática que abarca unas 80 hectáreas aproximadamente.

Para ello primero hubo que cavar zanjas en las que se enterrarán más de 5 mil metros de cable troncal que distribuirán la corriente eléctrica a todos los rincones de la exposición. Una vez concluida esta tarea la siguiente actividad tiene que ver con la colocación de las cajas (tableros) en cada uno de los lotes en los que los expositores armarán sus stands.

En este momento se están demarcando las parcelas, una vez definidas las ubicaciones luego del primer sorteo de stands, y se identificarán con el nombre de la empresa para organizar el armado en los días previos.

Al mismo tiempo otro grupo de trabajo acondiciona las columbras de alumbrado y los reflectores que más adelante se elevarán en los cruces de calles y en los sectores de ingreso al predio de la exposición.

Otras labores

Con la colaboración de los municipios de Casilda y Carcarañá se limpiaron las banquinas y zonas aledañas a los alambrados, que fueron reparados, y actualmente se están haciendo dos nuevos ingresos al campo sobre la ruta provincial Nº 26.

Finalmente, en el camino vecinal que se encuentra dentro del predio de la exposición también se están concretando labores tendientes a la nivelación para el tránsito de vehículos y la apertura de dos accesos, de 50 metros cada uno, para el paso durante los días de exposición del sector de estática a los lotes de pruebas dinámicas.

No comments: