Monday, August 24, 2009

RONDA DE
NEGOCIOS
EN LOMAS
DE ZAMORA


El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora invita a las empresas de la región a participar de la Ronda de Negocios Provincial, que se desarrollará en el marco de la 3ra EXPOSICION INDUSTRIAL, COMERCIAL, CULTURAL Y DE SERVICIOS del Partido de Lomas de Zamora, EXPOLOMAS 2009.

El encuentro, co-organizado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 9.30 horas, en el Salón de las Américas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, sito en la calle Acevedo 48, Lomas de Zamora.

Los organizadores esperan una participación de más de 150 empresas y PyMEs de Lomas de Zamora, Alte.Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Fcio. Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero.

“Estas rondas son importantes disparadoras de negocios. Se trata de establecer un primer contacto entre quienes quieren comprar y quienes quieren vender. Las empresas presentan sus productos y servicios, intercambian información comercial, y eventualmente, se entregan ofertas de ventas o se solicitan cotizaciones. Los resultados son siempre favorables, ya sea en el corto plazo o luego del proceso de negociación”, explicó el Cdor. Arturo Garabelli, vicepresidente del IMPTCE.

La convocatoria está abierta a los empresarios, PyMES, industriales, comerciantes, microemprendedores, profesionales y prestadores de servicios

No comments: