Thursday, August 06, 2009

PARTICIPAN 60
EXPOSITORES
DE ARGENTINA
Y URUGUAY

El sábado 8 de Agosto se inaugura Expomiel Rosario 2009. El acto de apertura de la muestra, instalada en el Predio Ferial de Rosario del parque de la Independencia, será presidido por la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Clara García
El próximo sábado (8 de agosto), a las 12.30, en el Predio Ferial de Rosario del parque de la Independencia, bulevar Oroño y 27 de Febrero, quedará inaugurada Expomiel Rosario 2009, en un acto que presidirá la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Clara García, a quien acompañará la organizadora de la muestra, Sonia Torre.
La exposición se desarrollará desde hoy (viernes 7), hasta el domingo próximo y reunirá a 60 expositores de todos los rubros de la industria apícola de distintas provincias y del Uruguay. La muestra incluye conferencias, la presentación de innovaciones tecnológicas para el sector y degustación de mieles.
Asimismo, se otorgará el premio “Abeja de Oro” para la mejor miel argentina. El encuentro se efectuó por vez primera en San Pedro en el 2003 y en el 2004, mientras que entre el 2005 y el 2008 se realizó en Junín. Por primera vez primera tendrá lugar en Rosario, que será también la sede de las próximas cuatro ediciones.
En el transcurso de la exposición se podrán adquirir productos apícolas con descuentos de entre el 20 y el 30 por ciento, en tanto que también están organizadas actividades especiales con motivo del Día del Niño.
Esta nueva edición de Expomiel tendrá 68 stands con 60 expositores de firmas del sector de los rubros maquinaria, madereras, insumos, laboratorios y empresas de cría de reinas de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe y Uruguay.
La muestra podrá visitarse HOY -viernes-, de 12 a 18. Sábado y Domingo, de 9 a 18.

No comments: