Wednesday, August 26, 2009

El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora, tiene el agrado de invitarlo a participar de la Ronda de Negocios Provincial que se desarrollará en el marco de la 3ra EXPOSICION INDUSTRIAL, COMERCIAL, CULTURAL Y DE SERVICIOS del Partido de Lomas de Zamora, EXPOLOMAS 2009. La Ronda se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 9.30 horas, en el Salón de las Américas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, sito en la calle Acevedo 48, Lomas de Zamora.

El objetivo previsto por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y el IMPTCE es generar un ámbito adecuado para posibilitar la generación de negocios entre las empresas participantes, con la intención de propiciar la colocación de sus productos o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

En esta oportunidad contamos con la colaboración de los Municipios de: Alte.Brown, Avellaneda, Berazategui, E. Echeverría, Ezeiza, Fcio. Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Moreno, San Martín y Tres de Febrero, quienes convocarán a sus empresas.

La inscripción y la participaciónen la Ronda de Negocios, son totalmentegratuitas.

A los efectos de contar con su presencia, se adjunta Solicitud de Inscripción para participar en la Ronda de Negocios. Los datos aportados serán utilizados exclusivamente para elaborar la base de datos de empresas inscriptas, que le será remitida previa al evento, para que usted pueda seleccionar las empresas con las cuales desea mantener contacto el día de la Ronda.

La fecha del Cierre de Inscripción será el día 26 de Agosto

Si está interesado en participar u obtener mayor información, remitir la Solicitud de Inscripción antes de la fecha de cierre por e-mail a
comercioexterior@imptce.gov.ar

No comments: