Thursday, August 20, 2009

Con De Angeli al frente, ruralistas hacen un piquete frente al Congreso

Tras reunirse en asamblea, los ruralistas decidieron cortar totalmente la Avenida Entre Ríos, en protesta para que no se vote a favor de la prórroga de las facultades delegadas en el Senado. Desde el Congreso le impidieron la entrada a Alfredo De Angeli. En esos momentos llegó al lugar la Guardia de Infantería.

Comenzó una sesión clave en el Senado: Quiénes son los senadores que dieron quórum. Mientras en el Senado comenzó una sesión clave, en la que el oficialismo buscará convertir en ley la prórroga por un año de las facultades delegadas al Ejecutivo, los ruralistas -con Alfredo De Angeli a la cabeza- realizan un piquete frente al Congreso.

Tras reunirse en asamblea, los ruralistas decidieron cortar totalmente la Avenida Entre Ríos, en protesta para que no se vote a favor de la prórroga de las facultades delegadas en el Senado.

"Porque los señores representantes del pueblo no nos han atendido, no nos han dado posibilidades de dialogar", explicó uno de los ruralistas en declaraciones a TN.
Y advirtió: "vamos a estar todo el tiempo que sea necesario".

Los ruralistas presionan para que no se vote a favor de la prórroga de las facultades delegadas que tiene media sanción de Diputados y que permitirá que el Ejecutivo fije las retenciones agrícolas durante un año más.

Desde el Congreso le impidieron la entrada a De Angeli, quien reiteró que no quieren "volver a las rutas", pero si la mayoría de los productores lo quiere, acatarán esa decisión.

No comments: