Thursday, August 02, 2007

PREMIO “INVESTIGACIÓN EN
REPRODUCCIÓN EQUINA”
Comenzó la convocatoria para la IIº Edición del Premio Dirección de Actividades Hípicas 2007 al mejor trabajo de “Investigación sobre Reproducción Equina”. Este evento, que cuenta con el auspicio de la SAGPyA, será coordinado y evaluado académicamente por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina.
La convocatoria rige hasta el 1º de marzo de 2008 y tiene el objetivo de estimular el interés de graduados, docentes e investigadores en las áreas de investigación con alto impacto en la industria hípica, a fin de generar recursos humanos capacitados e interiorizados en la problemática de la reproducción. Asimismo, se busca acrecentar el conocimiento sobre los sistemas productivos orientados a la especie equina y difundir en este sector los saberes generados en el ámbito académico

El premio consiste en la suma de $10.000 para el primer puesto, $2.000 para el segundo y $1.000 para el tercero. También habrá entrega de diplomas de reconocimiento al autor o autores de los trabajos. Esta entrega se realizará en el marco de Nuestros Caballos 2008 - IV Exposición Equina Internacional y de Industria Hípica, que se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

No comments: