Thursday, August 09, 2007

Los Druetta ya disfrutan la tolva
Akron sorteada en AgroActiva
Se entregó el implemento a la familia de productores de Tancacha

El jueves 2 de agosto, durante la realización de la jornada“Soja con sustentabilidad”,-que con excelente marco de público se llevó a cabo en el estadio Orfeo Córdoba- se concretó la entrega de la tolva Akron, sorteada entre el público asistente a AgroActiva 2007.
El afortunado ganador fue el niño Damián Druetta, de 10 años, quien estuvo acompañado en la entrega por su padre, Ariel, productor agropecuario de la zona de Tancacha en la provincia de Córdoba.
La entrega fue realizada por Alberto Gaviglio, uno de los titulares de la empresa Akron. Por AgroActiva asistieron la coordinadora general, Rosana Nardi; el director comercial, Omar Saldaño; el director institucional, Alvaro Kegay y Laureano Lanzillotta, responsable del armado de la muestra estática.
La tolva entregada es de 20 toneladas y está equipada con neumáticos Good Year de alta flotación. “Estamos muy contentos de haber sorteado por cuarto año consecutivo en esta muestra, que es la más grande e importante del país, uno de nuestros productos más representativos. Es una manera de seguir acercándonos al sector y de retribuir el apoyo que la gente del campo nos está dando, eligiéndonos”, afirmó Alberto Gaviglio.
En tanto que Rosana Nardi valoró la determinación de Akron de efectuar todos los años un sorteo entre el público que concurre a la mega muestra. “Es un incentivo más que tiene la gente que nos visita. Estamos muy satisfechos por el apoyo y la concurrencia del sector agropecuario a AgroActiva. Eso nos compromete a brindar en el 2008 una muestra todavía mejor”, indicó.
AgroActiva 2007 se realizó del 7 al 10 de junio en Oncativo, provincia de Córdoba. Contó con la participación de 994 expositores y fue visitada por 241.500 personas, guarismos que volvieron a colocarla a la vanguardia en el mundo entre las muestras realizadas a campo abierto.

No comments: