Wednesday, August 29, 2007

1º Feria Integral de la Patagonia
PRESENTACIÓN DEL
SELLO DE CALIDAD
“ALIMENTOS ARGENTINOS”
EN RÍO NEGRO

Mañana-Jueves 30-a las 19 hs., el Sello de Calidad “Alimentos Argentinos, una elección natural”, en la 1º Feria Integral de la Patagonia, ha realizarse en la provincia de Río Negro.
La Dirección Nacional de Alimentos continúa con la promoción del Sello de Calidad en distintos puntos del país, con el propósito de familiarizar a los productores y comercializadores de alimentos con esta herramienta de diferenciación. Se trata de una Marca Nacional que facilita la identificación de los alimentos argentinos y de sus atributos, posibilitando el posicionamiento de los mismos en los mercados tanto doméstico como internacional, favoreciendo su colocación y comercialización.
La muestra, que se llevará a cabo en las instalaciones municipales del Paseo Ex Valle Fértil de la localidad de Gral. Roca, está dirigida a promocionar la Producción, Agricultura, Industria, Comercio, Vitivinicultura, Servicios, Turismo, Gastronomía y productos Gourmet de Río Negro.
Esta Feria es organizada por la Agencia de Desarrollo y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca. Entre las principales actividades previstas en el programa, se destacan una Ronda de Negocios con compradores latinoamericanos y de EE.UU., y un seminario para el sector vitivinícola.

No comments: