Wednesday, August 29, 2007

Fuertes inversiones en el sector semillero
Importante Empresa semillera presentó
un plan para duplicar sus ventas
La compañía reunió a sus principales distribuidores en Buenos Aires y ofreció detalles de su plan estratégico. Anunciaron inversiones, incentivos y la decisión de integrar el canal de ventas al esquema de crecimiento.


En un escenario empresarial donde el liderazgo tecnológico es cada vez más compartido y el valor agregado ofrecido a través de la atención personalizada, la seriedad y el asesoramiento es el factor decisivo a la hora de elegir un producto, La Empresa Argentina lanzó su Plan Estratégico 2007-2008 con el objetivo de aumentar un 100% sus ventas a 2009. Los distribuidores serán el pilar del crecimiento.
En el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, la compañía reunió a más de 120 comercializadores de todas las regiones del país y dio a conocer las estrategias que encarará para fortalecer la marca y ampliar su mercado. “Entre 2006 y 2008, habremos invertido más de 6 millones de dólares en infraestructura, maquinaria, investigación y recursos humanos”, aseguró el gerente general de la firma, Guillermo Simone.
La idea de la empresa es reducir los costos, mejorar la eficiencia y aumentar el volumen de negocios. Y las condiciones están dadas. “La demanda crece, el mundo crece, y la innovación nos va a hacer crecer a nosotros; si somos más grandes, tenemos más oportunidades”, remarcó Simone.
SPS Semillas incrementó, de 2006 a este año, un 60% sus niveles de venta. A su vez, acrecentó la cantidad de distribuidores, de los cuales el 70% se encontraba en el Hotel Emperador. Según Carlos Becco, Gerente Comercial de la semillera, de las encuestas realizadas a productores surgen datos de incidencia sobresalientes. Sin embargo, la empresa va por más y a través del incentivo a los distribuidores y de nuevas herramientas de acceso a la compra de semillas busca duplicar sus ventas para 2009.

No comments: