Friday, August 17, 2007

LA SAGPYA PRESENTE
EN LA MUESTRA PORCINA
FERICERDO 2007


La Secretaría de Agricultura de la Nación estará presente junto a más de 3500 productores y referentes del sector porcinos en la muestra Fericerdo 2007 que se realizará, el 23 y 24 de agosto próximos, en el INTA Marcos Juárez, Córdoba.
En el stand de la SAGPYA preparado para este evento se abordarán temas relacionados con la alimentación, con especial énfasis en la Campaña “Consumo Diversificado de Carnes”, que tiene el objetivo de difundir la importancia de mantener una dieta equilibrada de alimentos y estimular la demanda de carnes alternativas a la vacuna. De este modo, se busca favorecer el desarrollo de las distintas cadenas productivas.
En las diversas disertaciones que se realizarán durante el evento, el Director de Ganadería de la SAGPyA, Ing. Daniel Papotto integrará, junto con el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Porcinos (AAPP), Juan Uccelli, y el médico veterinario Andres Moore, un panel en el que se expondrá sobre la situación actual de la cadena porcina, sus razones y perspectivas.
Como esta, las actividades en la muestra abordarán los aspectos más relevantes en materia de reproducción, medioambiente, confinamiento y enfermedades que afectan a los rodeos nacionales.

No comments: