Friday, August 24, 2007

CARBAP convoca a su Consejo
Directivo en Gral Acha, La Pampa

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de agosto a la ciudad pampeana de General Acha. Allí realizará durante los días miércoles 29 y jueves 30 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.
El día miércoles 29, a las 16.00 hs, en la sede de la Asociación Rural de General Acha, Calle Avellaneda 546, la Confederación invita a todos los productores de la zona a la charla que se dará en el ámbito de la Comisión de Carnes, donde Víctor Tonelli disertará sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos.
A las 19.30 horas en el ámbito de la Comisión de Acción Gremial abierta a todos los productores, brindará una charla sobre agremiación rural el Lic. Juan Cruz Jaime.
Para el día jueves 31, a partir de las 9.30 hs, se ha convocado a todos los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, a la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

No comments: